En Iquique se realizó el lanzamiento del Libro “Sabores de Caleta, Pampa y Altiplano: La Gastronomía Turística de Tarapacá”

Se llevó a cabo el lanzamiento del primer Libro de Gastronomía Turística de la Zona Norte, en la Universidad Santo Tomás sede Iquique “Sabores de Caleta, Pampa y Altiplano: La Gastronomía Turística de Tarapacá”. Este lanzamiento contó con la presencia del Director Nacional de SERNATUR, Álvaro Castilla, quien, posterior a la cuenta anual de la Rectoría de la Universidad Santo Tomás, dictó la Clase Magistral sobre “Desafío Turístico Macrozona Norte”.

El evento además contó con la presencia de la Directora Regional de SERNATUR, Sylvie Papazian Parra, junto con diversos actores turísticos de la región de Tarapacá, tales como los representantes de AGATA, Mario González; de COTAR, Jaime Droguett; Presidenta del Comité Gestor de Turismo de la Agencia Regional, María Elena Ulloa y el Director Ejecutivo del Ferrocarril TransAtacama, Pedro Pablo De La Barrera, entre otros.

Luego del lanzamiento del Libro de Gastronomía Turística de la Zona Norte, se realizó una muestra gastronómica en donde los invitados pudieron degustar la diversa gama de productos y sabores que podemos encontrar en la región de Tarapacá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.