En vóleibol equipo damas del Instituto Alemán de Valdivia se coronó campeón de la zona de Valdivia en partido por la Liga Escolar del Sur

Damas en Vóleibol resultaron campeonas, varones salieron de la competencia





El sábado 11 se jugó en el gimmasio 2 de nuestro Instituto la final de la zona de Valdivia de la Liga Escolar de Vóleibol del Sur. A partir de las 09:00 y hasta las 20:00 hrs. se dieron cita los once establecimientos participantes: Liceo Alberto Blest Gana (Los Lagos), Seminario San Fidel (San José), Colegio de La Cultura (La Unión), Colegio Alemán (La Unión), Colegio Camilo Henríquez (Lanco); de Valdivia: Colegio San Luis de Alba, Windsor School, María Auxiliadora, Instituto Salesiano, Instituto Inmaculada Concepción y nuestro Instituto Alemán, como dueño de casa.

RESULTADOS

En damas, las seleccionadas de nuestro Instituto ganaron la copa del torneo, y se coronaron campeonas de la zonal. Por ello siguen en competencia y pasan a jugar este fin de semana, 18 y 19, la etapa semifinal de la liga que se realizará en Osorno, en el colegio Saint Thomas.

¡Felicitaciones a nuestras seleccionadas y a su entrenadora, Ana María Guarda!

La selección de varones quedó en el quinto puesto de la tabla, por lo que no sigue en competencia.

Mejores jugadores de nuestro Instituto fueron elegidos Camila Schulz Hoffmann y Nicolás Mardones Figueroa.

DAMAS

1° INSTITUTO ALEMÁN – VALDIVIA
2° WINDSOR SCHOOL – VALDIVIA
3° LICEO ALBERTO BLEST GANA – LOS LAGOS

VARONES

1° LICEO ALBERTO BLEST GANA – LOS LAGOS
2° INSTITUTO SALESIANO – VALDIVIA
3° INSTITUTO ALEMÁN – LA UNIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.