Esquí Náutico: Felipe Miranda logra nuevamente tercera mejor marca mundial del overall en Estados Unidos

Felipe Miranda logra nuevamente tercera mejor marca mundial del overall en Estados Unidos

El medallista panamericano de esquí náutico demostró su altísimo nivel en el torneo norteamericano “Pickos Superstar” disputado en Florida.
Santiago, lunes 06 de junio de 2011


Felipe Miranda volvió a demostrar que día a día su nivel se eleva con miras al Mundial de Rusia (julio) y los Juegos Panamericanos de Guadalajara (octubre), luego que este fin de semana volviera a marcar la tercera mejor marca mundial del año del overall e igualara, además, en dos ocasiones el récord de Chile de slalom.

En el marco del tradicional torneo estadounidense “Pickos Superstar” disputado en Florida, el campeón chileno dejó en claro en la eliminatoria su altísimo nivel al igualar la plusmarca nacional de slalom que él mismo ostenta de 5 boyas a 10,75 metros.

En la final, el medallista panamericano repitió su pasada en las boyas, y aumentó sus marcas en figuras con 9.440 puntos y salto con 61,3 metros, lo que le valió sumar un acumulado de 2.504 puntos, superando así por 40 puntos la marca de 2.464 que había logrado hace dos semanas en el clasificatorio para el Masters 2011.

“Cada día me siento con más confianza y más motivado para enfrentar el Mundial de Rusia y los Juegos Panamericanos. Estar acá y enfrentar a los mejores del mundo me ha servido bastante para superar mi rendimiento” dijo desde Estados Unidos el campeón chileno.

En el último ranking planetario, entregado en octubre de 2010 por la International Water Ski Federation, el primer lugar del overall lo ocupó el argentino Javier Julio con 2.576. En la segunda ubicación figuró el británico Jason Seels con 2.565 y en la tercera plaza el checo Adam Sedlmajer con 2.429.
fuente: http://www.ind.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.