Esta mañana falleció a los 70 años el empresario radial Ricardo Bezanilla Renovales, quien hace 33 fundara la Radio Infinita y que durante seis años se desempeñó como presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

SANTIAGO.- Esta mañana falleció a los 70 años el empresario radial Ricardo Bezanilla Renovales, quien hace 33 fundara la Radio Infinita y que durante seis años se desempeñó como presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

Bezanilla, quien llevaba largo tiempo luchando contra un cáncer, creó y encabezó el Consorcio Radial Bezanilla, que hoy acoge a las radios Romántica, Infinita, 95.3 y FM Tiempo, consolidándose como uno de los conglomerados radiales chilenos más antiguos que aún siguen vigentes en el país.

Entre 1981 y 1987 ocupó el cargo de presidente de la Archi. El actual máximo dirigente del organismo, Luis Pardo, lo recordó como "uno de los grandes impulsores de la frecuencia modulada en Chile", según reproduce Radio Infinita.

Todas las emisoras de su consorcio se han hecho eco de la noticia de la muerte de Bezanilla e incluso han dedicado una programación especial como forma de homenajearlo



fuente: http://www.emol.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.