Gobernación Marítima de Valdivia celebró el Día de la Marina Mercante

Gobernación Marítima de Valdivia celebró el Día de la Marina Mercante



Con una ceremonia efectuada en el Casino de Oficiales de la Tercera División de Ejército, ubicado en Avenida Costanera, se conmemoró este viernes 24 de junio, el Aniversario N° 193 de la Marina Mercante Nacional.



Esta actividad fue presidida por el Comandante de la Guarnición Naval y Gobernador Marítimo de Valdivia, Capitán de Navío Litoral Jorge Imhoff Leyton, contando con la presencia de autoridades civiles, militares, representantes de las actividades del ámbito marítimo, como también Oficiales y Tripulantes de la Marina Mercante.



El Capellán de la Tercera División de Ejercito, Capitán de los Servicios Religiosos Fernando Provoste Hidalgo, ofreció un responso por las almas de los oficiales y tripulantes que entregaron parte de sus vidas para el engrandecimiento de la Marina Mercante Nacional.



Acto seguido se entregaron medallas por 10 años de embarco a los tripulantes Luis Aburto, Luis Montana, Jorge Pérez y José Tores. Con respecto a la entrega de medallas por 25 años de embarco efectivo, fue para el Ingeniero Tercero, Héctor Lorca Navarrete.



Cabe señalar que las condecoraciones fueron entregadas por el Comandante de la Guarnición Naval y Gobernador Marítimo de Valdivia acompañado del Capitán de Puerto de Valdivia, Capitán de Corbeta Litoral Srdjan Darrigrande Versalovic.



La actividad culminó con la interpretación del Himno de la Marina Mercante, entonado por el personal naval y participantes de la ceremonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.