Isla de Pascua celebró al Cuerpo de Infantería de Marina por su aniversario

Isla de Pascua celebró al Cuerpo de Infantería de Marina por su aniversario


Isla de Pascua. Este jueves 16 de junio, en la Guarnición de Infantería de Marina de Isla de Pascua, se llevó a cabo la ceremonia militar conmemorativa del 193º Aniversario del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile.


La ceremonia fue presidida por el Gobernador Marítimo de Hanga Roa, Capitán de Fragata Claudio Montenegro. Además, cabe señalar que a la presente ceremonia, asistieron autoridades de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de autoridades locales e invitados especiales.



Finalmente, el Jefe de la Guarnición de Infantería de Marina de Isla de Pascua, Teniente 1º René Ocampo, efectúo un discurso alusivo al 193º Aniversario del Cuerpo de Infantería de Marina y al rol que cumple su unidad en apoyo a la comunidad y soberanía en Isla de Pascua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.