JAPÓN CONDECORARÁ A CARLOS OMINAMI POR SU APORTE A LAS RELACIONES BILATERALES CHILE-JAPÓN

EN TOKYO: EMPERADOR DEL JAPÓN CONDECORARÁ A CARLOS OMINAMI PASCUAL
POR SU APORTE A LAS RELACIONES BILATERALES CHILE-JAPÓN




La Embajada del Japón tiene el agrado de comunicar que el día 24 de junio se realizará la Ceremonia de Investidura, presidida por Su Majestad el Emperador del Japón, en la que se otorgará la Gran Banda de la Orden del Sol Naciente al Sr. Carlos Octavio Ominami Pascual, por su contribución a la mejora y profundización de la relación amistosa entre Japón y Chile. La ceremonia tendrá lugar en el Palacio Imperial, en Tokyo, Japón.

Entre los numerosos méritos para otorgar esta especial condecoración al Sr. Ominami, destacan sus esfuerzos por fortalecer la amistad de Chile y Japón a nivel gubernamental, desde la época en que fue Ministro de Economía del Presidente Patricio Aylwin, así como su posterior contribución como Senador, donde fue Presidente del Grupo Interparlamentario de Amistad Chile-Japón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.