La historia de un alemán en la patagonia "8 años como colono en una isla weste de la Patagonia" de Bruno Rösner. 8 Jahre als siedler auf einer westpatagonischen insel. von Bruno Roesner

Grafelbergnoticias agradece a Blanca Morras de haber subido este libro en alemán a la página de facebook "Isla Magdalena Cisnes". Creemos que alguna institución u organismo del gobierno debería traducir este libro al castellano, para que se conozca nuestro territorio,  y a la vez   sirva de material de  estudio para las futuras generaciones .



























































Comentarios

blanca morras rathgeber ha dicho que…
Como pueden ver este texto fue un regalo de Gudrun quien estuvo detrás de esta obra en la que se puede apreciar su delicadeza y sentido del humor.
Como Aysenina este es un regalo a nuestra tierra y después de haber vivido una cantidad igual de años se puede reconocer que las cosas no cambian mucho en la naturaleza,tanto geográfica como humana de la región.
Estamos trabajando en una segunda parte en islamagdalenachile.wordpress.com y en islamagdalena.blogstop.com con algunos pequeños cambios.
Espero que se diviertan
Blanca Morrás

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.