La reina Isabel II celebra sus 85 años aunque su cumpleaños fue en abril, las ceebraciones suelen realizarse cuando el clima en Londres es mejor.

El Reino Unido de Gran Bretaña celebra con toda la pompa y ceremonia, el cumpleaños de la reina Isabel II.

La monarca y su esposo, el príncipe Felipe, quien el día anterior había cumplido 90 años, recorrieron la zona centrica de Londres en un carruaje abierto este sábado 11 de junio de 2011, como parte del desfile militar en su honor.

El nieto de la soberana, y segundo en la línea de sucesión al trono, el príncipe Guillermo, quien recientemente contrajo matrimonio con Catalina, también participó de la celebración junto a su novel esposa.

El príncipe Guillermo desfiló a caballo junto a las tropas, luciendo el mismo uniforme rojo que vistió durante su casamiento el pasado 29 de abril de 2011. Mientras tanto, Catallina, la ahora duquesa de Cambridge, observó el desfile junto a otros integrantes de la familia real, incluyendo el príncipe Harry, hermano de Guillermo.

El cumpleaños número 85 de la reina Isabel II fue en abril, pero las ceebraciones por lo general se realizan luego de la fecha cuando el clima en Londres es mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.