Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, encabeza nueva reunión del Comité de Mercado de Capitales por “caso La Polar” .Dice Hacienda que los efectos de este caso son limitados y no ponen en riesgo la solvencia o liquidez del mercado de capitales o de la banca

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, encabeza nueva reunión del Comité de Mercado de Capitales por “caso La Polar”


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, encabezó esta tarde una nueva reunión extraordinaria del Comité de Mercado de Capitales, para analizar los efectos sobre el sistema financiero de la situación de la empresa La Polar.
A la reunión también asistieron el subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez; el coordinador de Mercado de Capitales de esta cartera, Pablo Correa, y los superintendentes de Valores y Seguros, Fernando Coloma; de Bancos e Instituciones Financieras, Carlos Budnevich, y de Pensiones, Solange Berstein.
En representación del Banco Central, participó el gerente de la División de Política Financiera del instituto emisor, Kevin Cowan.
El Ministerio de Hacienda reitera que, con la información disponible hasta la fecha, los efectos de este caso son limitados y no ponen en riesgo la solvencia o liquidez del mercado de capitales o de la banca, la seguridad de los fondos de pensiones, ni el normal funcionamiento del sistema de pagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.