Municipio de Valdivia recibió concesión marítima mayor para construcción de Centro Náutico de Alto Rendimiento

Municipio de Valdivia recibió concesión marítima mayor para construcción de Centro Náutico de Alto Rendimiento


Capitanía de Puerto de Valdivia. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. La Ilustre Municipalidad de Valdivia, representada legalmente por el Alcalde Bernardo Berger Fett, recibió una concesión marítima mayor otorgada por D.S. (M) N° 224 de fecha 20 de abril de 2011, con el objeto de amparar un Centro Náutico de Alto Rendimiento (CAR), dos embarcaderos flotantes en la ribera del río Calle Calle y una tubería de desagüe de aguas lluvia.



Esta concesión marítima mayor entregada por el Capitán de Puerto de Valdivia (S), Teniente 2° LT Cristian Rojas Lalanne, y el encargado de la División de Concesiones Marítimas de la Capitanía de Puerto a la autoridad comunal, marca un hito dada la importancia que tiene para esta ciudad y la región de Los Ríos contar con un centro náutico de alto rendimiento.



De esta manera, la Autoridad Marítima de la ciudad de Valdivia continúa apoyando el desarrollo de los deportes náuticos en la región de Los Ríos, e invita a la comunidad a practicarlos teniendo siempre presente las medidas de seguridad dispuesta para cada una de estas actividades náutico-deportiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.