Oficial de la armada se gradúa en Escuela Naval de Postgrados, Monterrey-California

Graduación en Escuela Naval de Postgrados, Monterrey-California


California. Este viernes 17 de junio -en una solemne ceremonia- se llevó a cabo la graduación del Naval Postgraduate School en Monterey, California, la cual fue encabezada por su presidente, Vicealmirante USN (Ret.) Daniel T. Oliver.


En la oportunidad, recibieron sus títulos de postgrado más de 100 alumnos, dentro de los cuales se encontraba el Teniente 1º Mauricio Muñoz Quezada, quien después de dos años de intensos estudios finalizó exitosamente su curso de Master of Science in Operations Research.


En esta significativa ocasión, el Teniente Muñoz estuvo acompañado por su familia, por el representante del Jefe de la Misión Naval, Capitán de Fragata Werner Jungk Maldonado y por el Capitán de Corbeta Erwin Frederick Rivadeneira, quien se encuentra también cursando en este plantel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.