Personal de las Fuerzas .Armadas apoya a mitigación de daños del presente temporal en Quinta Región

Personal de las FF.AA apoya a mitigación de daños del presente temporal en Quinta Región



Valparaíso. Durante la jornada del sábado 18 de junio, el personal de las Fuerzas Armadas apoyó en la mitigación de daños producto del temporal que está azotando a la Quinta Región.



En el sector de Quintero estuvo brindando apoyo el Regimiento de Artillería Antiaérea de la Fuerza Aérea, mientras en el área Viña-Concón lo hizo personal de la Armada y en Valparaíso, efectivos del Regimiento Maipo y personal de la Escuela Naval.



En esta última comuna, el personal naval y efectivos del Ejército se desplegaron hacia el Complejo Habitacional "Elemental", ubicado en el primer sector de Playa Ancha, y el Consultorio "Los Placeres", emplazado en el cerro del mismo nombre, donde se retiraron y reemplazaron las techumbres que se desprendieron con la fuerza del viento.



Este operativo fue coordinado a través del Comité de Emergencia presidido por el Intendente Regional, y en el que participa el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Cristián de la Maza Riquelme, como coordinador de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.