Rugby Siete: Chile cayó en segunda fase en España

Rugby Siete: Chile cayó en segunda fase en España

En el Open Benidorm Sevens, la escuadra nacional se despidió del certamen tras perder ante los elencos de Marruecos y Viator. Su participación en la cita fue preparación para Guadalajara 2011.
Santiago, 05 de junio de 2011

El equipo nacional de rugby siete perdió estrechamente ante los poderosos seleccionados de Marruecos y de Viator en la segunda jornada del Open Benidorm Sevens que se realizó en el recinto del CR La Vila, en España. La participación de Chile en el certamen internacional es parte de la preparación con miras a Guadalajara 2011.

Los dirigidos por el head coach nacional Daniel Graco cayeron en cuartos de final de oro ante Marruecos, equipo conformado por jugadores que militan en el rugby profesional de Francia, por 17-12, para luego nuevamente perder en semis de plata ante Viator (19-17), combinado local integrado por rugbistas ingleses y argentinos.

La final del torneo la protagonizaron Marruecos frente al equipo galés Welsh Wizards. Este último venció en la fase de grupos a Chile y fue uno de los más fuertes de la Serie.

El conjunto criollo iniciará su regreso a nuestro país en las próximas horas para continuar su proceso rumbo a los Juegos Panamericanos de octubre próximo.

Fuente: Prensa Feruchi /

fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.