Rusia: 44 muertos en vuelo.Un accidente aéreo en Rusia causó 44 muertos y 8 heridos cuando un avión de pasajeros se incendió al intentar aterrizar.

Las autoridades rusas anunciaron la muerte de 44 personas 8 heridos como consecuencia del accidente aéreo que sufrio un avión de pasajeros al estrellarse e incendiarse cuando intentaba aterrizar en medio de una densa niebla en el noroeste de Rusia.

El avión, un Tupolev 134, con 43 pasajeros y nueve tripulantes a bordo trataba de aterrizar en el aeropuerto Petrozavodsk, a unos 650 kilómetros al noroeste de Moscú, cuando se estrelló sobre una carretera cercana y se incendió.

Los ocho supervivientes heridos de gravedad fueron llevados a hospitales locales. La prensa local cita a funcionarios acusando al mal tiempo como un factor causante del accidente, pero no descartan un error humano.

"La información preliminar señala que hay 44 muertos", dijo la portavoz del Ministerio de Emergencias, Irina Andriyanova. "Hay ocho heridos y siete de ellos están en estado grave", cita la agencia Reuters.

El avión quedó a un kilómetro de la pista cuando se desvió de su curso pese a que los controladores le ordenaron al piloto que volviera a dar la vuelta, pero chocó contra un cable de energía, apagando momentáneamente las luces de la pista, dijo la agencia Itar-Tass citando a un responsable local de emergencias.

El avión chocó contra un coche en la autopista, informó Itar-Tass. Mientras tanto, las cajas negras de la nave han sido recuperadas.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.