Se da inicio a “Capacitación de Guías de Turismo del Tamarugal” en la Región de Tarapacá

Se da inicio a “Capacitación de Guías de Turismo del Tamarugal” en la Región de Tarapacá



El lunes 30 de mayo, se dió inicio a la “Capacitación de Guías de Turismo del Tamarugal”, la cual contó con la presencia de la Directora del Servicio Nacional de Turismo de la Región de Tarapacá, Sylvie Papazian Parra, quien además de dar la bienvenida a los Guías de la región, resaltó la importancia de obtener la Certificación de Calidad. Dentro del discurso, la directora mencionó que “es muy importante para nuestra región generar constantemente capacitaciones para los guías de turismo, de manera de fortalecer gran parte los conocimientos que ya se poseen además de entregar un excelente servicio e información a los turistas que visiten nuestra región”


La capacitación tendrá una duración de 40 horas, la cuál se realizará en el Hotel Barros Arana de Iquique (Hotel que ya cuenta con la Certificación de Calidad Turística) y se realizarán los módulos de: Primeros Auxilios, Historia y Geografía, Calidad Turística y Turismo Aventura entre otros.

La idea es que esta instancia sea la primera entre muchas por realizar, para fomentar la Certificación de Calidad Turística entre los Guías de Turismo de la Región de Tarapacá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.