Se levanta Alerta Roja para la Provincia de Cachapoal por incendios forestales

Se levanta Alerta Roja para la Provincia de Cachapoal por incendios forestales
Jueves, 02 de junio del 2011.
En atención a la contención de los incendios forestales “Rincón Infiernillo” y “Santa Anita” ubicados en la Provincia de Cachapoal, la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins procede a levantar la Alerta Roja y declarar Alerta Amarilla para la Provincia de Cachapoal.

La Alerta Roja Provincial permanecía vigente desde el 31 de mayo del presente año. En la actualidad sólo permanece activo el incendio forestal “Las Nieves” en la comuna de Rengo.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Región de O’Higgins y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta emergencia en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes para la pronta contención y extinción de los incendios forestales que afectan a la Región

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.