Se levanta alerta temprana preventiva para la Región de Atacama

Se levanta alerta temprana preventiva para la Región de Atacama
Jueves, 23 de junio del 2011.
De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se presenta un margen anticiclónico en la Región de Atacama, por lo cual no se esperan fenómenos meteorológicos significativos en la región.

Por esta condición la Dirección Regional de ONEMI Atacama, procede a levantar la alerta temprana preventiva por fuertes vientos y nevadas, la que permanecía vigente desde el día 17 de junio.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Atacama, continuarán monitoreando las condiciones meteorológicas, evaluando los factores de riesgo y estableciendo las coordinaciones oportunas disponiendo para ello las medidas de prevención necesarias y los niveles de alerta correspondientes, con el fin de garantizar el adecuado resguardo y atención a la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.