Se realizó el lanzamiento de la Temporada de Nieve Araucanía 2011“Durante la temporada baja habrán días con descuentos del 50% en ticket además de días para mujeres, niños, por nombrar algunas de las promociones para este año”, comentó Carolina Díaz, representante de Centro de Sky Pucón..

Se realizó el lanzamiento de la Temporada de Nieve Araucanía 2011


La región de la Araucanía se caracteriza por sus paisajes cordilleranos ideales para visitar tanto en verano como en invierno y durante esta época del año todo se tiñe de color blanco y la familia comienza tener un nuevo panorama para visitar durante las vacaciones y fines de semana.

Por esta razón en el marco del lanzamiento de la temporada de Nieve 2011 en la Araucanía, Sernatur, con el apoyo de Cencosud, La Picá de Sky y los centros de Ski de la región realizaron o una muestra informativa en el tercer nivel del Mall Portal Temuco, donde dieron a conocer todo el programa de actividades, ofertas y valores que tendrán los centros de de nuestra región durante esta temporada invernal.

“Durante la temporada baja habrán días con descuentos del 50% en ticket además de días para mujeres, niños, por nombrar algunas de las promociones para este año”, comentó Carolina Díaz, representante de Centro de Sky Pucón.

En dicho lanzamiento también estuvo presente el Gobernador de Cautín junto al Director del Sernatur quienes invitan a la ciudadanía a conocer y ser parte de los hermosos parajes que ofrece la región. “Esperamos que esta sea una muy buena temporada e invitamos a todos las personas a que visiten nuestros cuatro centros de ski que ofrecen variados servicio además de una calidad de la nivel inigualable” enfatizó Sebastián Álvarez, Director Regional de Sernatur.

Por su parte el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado señaló que: “Los centros de la región están en óptimas condiciones y que se espera que este año sea mucho mejor que los anteriores debido a que el inicio de la temporada de nieve en el país trasandino tendrá serios problemas debido a los daños provocados por las cenizas del Cordón Caulle”.

Referente a la apertura de los centros esto dependerá de la cantidad de nieve caída, pero la mayoría de ellos se están preparando para abrir sus puertas desde el 25 de este mes en adelante, con diversas promociones para sus clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.