Seminario "Donaciones con Fines Deportivos" este viernes en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

Este viernes 17 de junio, a las 11 de la mañana, se efectuará el Seminario denominado " Donaciones con Fines Deportivos, una Oportunidad de Desarrollo para el Deporte Regional" en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, ubicado en camino Totoral S/N de Llanquihue .

La actividad es organizada por el Instituto Nacional de Deportes en coordinación con el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue y el programa considera una serie de exposiciones sobre los beneficios de la utilización de este instrumento y testimonios de casos exitosos en la ejecución de proyectos de donaciones.

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino invitó a participar a todas aquellas personas representantes de empresas y clubes deportivos que tengan interés por presentar iniciativas para ingresar al Registro de Proyectos Susceptibles de Donaciones Sujetas a Franquicias Tributarias, que es una herramienta del IND para la inversión en el desarrollo del deporte y la actividad física, que combina esfuerzos del sector público y privado, otorgando franquicias tributarias a aquellos donantes que invierten en el desarrollo del deporte nacional y en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.