Sernatur Magallanes motivó a futuros profesionales a perfeccionarse y mejorar la calidad de los servicios turísticos en la región

Sernatur Magallanes motivó a futuros profesionales a perfeccionarse y mejorar la calidad de los servicios turísticos en la región

Con el objetivo de acercar a los universitarios al mundo del trabajo, la Directora de Sernatur Magallanes, Andrea Téllez, junto a la Encargada regional de Calidad en el organismo, María Angélica Olguín, efectuaron dos presentaciones, en el marco del Seminario “La Ruta del Turismo en Magallanes”, organizado por Inacap Punta Arenas.

En la oportunidad, la titular del Servicio explicó el panorama actual del turismo en la región, instando a los futuros profesionales a perfeccionarse en sus respectivas áreas para marcar una diferencia el día de mañana, ayudando así a crear mejores experiencias para los visitantes.

“Hay que tener en cuenta que una de las características de esta industria es la relevancia que alcanza el factor humano, debido a que es difícil de reemplazar, como lo hacen otro tipo de áreas. En este contexto, como región necesitamos de un capital humano profesional, comprometido cien por ciento con el desarrollo del turismo, que ofrezca experiencias inolvidables a los viajeros, para que seamos reconocidos a nivel mundial como un destino incomparable, no sólo por los paisajes, sino también por los servicios y por nuestra gente”, señaló la Directora Regional de Sernatur, Andrea Téllez.

Por su parte, la profesional Encargada de Calidad, María Angélica Olguín, expuso sobre la importancia de la certificación, para poder asegurar a los turistas que realmente se les entregará lo que ellos contrataron.

El seminario contó también con la presentación de Beatriz Portales, miembro de la Cámara de Turismo Austro Chile A.G., quien explicó a los estudiantes los requerimientos de la industria hacia los futuros profesionales.

En la oportunidad estuvo presente el Director Regional de ProChile, Alberto Smoljanovic, quien se manifestó muy satisfecho con la iniciativa y reafirmó la importancia del trabajo en conjunto a la hora de mostrar a la región y a Chile en el extranjero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.