Sernatur valoró anuncio de mejoramiento de la pista del aeropuerto de Puerto Natales y destacó el impulso que significará para el turismo regional

Sernatur valoró anuncio de mejoramiento de la pista del aeropuerto de Natales y destacó el impulso que significará para el turismo regional

La noticia fue dada a conocer por el Ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, en la inauguración del nuevo edificio consistorial de Puerto Natales.
Con gran satisfacción fue recibido el anuncio efectuado por la máxima autoridad nacional de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, quien durante la inauguración del edificio consistorial de Puerto Natales, señaló que antes de que termine la gestión del actual gobierno, debería estar concretado el alargue y ensanche de la pista de aterrizaje del aeropuerto de dicha comuna, lo que permitirá la llegada de aviones comerciales.

“Es una excelente noticia para el sector turismo. Existe una experiencia similar en la ciudad vecina de Calafate, Argentina, y el resultado fue muy bueno, aumentando considerablemente la llegada de visitantes. Estamos seguros que el caso de Puerto Natales será similar”, afirmó la Directora Regional de Turismo, Andrea Téllez.

La autoridad destacó, además, que la iniciativa está totalmente alineada con el compromiso asumido por el Gobierno del Presidente de la República, Sebastián Piñera, de lograr tener en el 2014, 1 millón de turistas anuales en Magallanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.