Tenis: Sólido avance de Andrea Koch a segunda ronda en el Challenger en Lenzerheide

Tenis: Sólido avance de Andrea Koch a segunda ronda en el Challenger en Lenzerheide

La nacional eliminó a la quinta sembrada del certamen suizo y mañana se medirá con local Tess Sugnaux (sin ranking).

Santiago, 22 de junio de 2011



Un sólido avance por doble 6-2 nada menos que ante la quinta sembrada del certamen la francesa Anais Laurendon, rankeada 228 del mundo, logró esta mañana la tenista ADO Andrea Koch, con ranking 352, en el Challenger en Lenzerheide (US$25.000, arcilla), en otra muestra del importante nivel del juego que está exhibiendo y que le permitió incluso sobrellevar con pleno éxito una dolencia en un dedo del pie que hasta el domingo mantenía en duda su participación y que de hecho la había tenidos cinco días sin poder entrenar. La chilena avanzó así a segunda ronda del certamen suizo, en la que mañana afrontará a la local Tess Sugnaux (sin ranking).

El DT Guillermo Gómez comentó desde Suiza que, “Andrea ganó de manera impecable y realmente se la vio jugando muy bien. En cuanto a Daniela, perdió en un muy buen partido. Lamentablemente en el 5-4 con servicio en el primero, no pudo cerrar el set, y luego perdió en tie break 7-0’’.

Andrea Koch, por su parte, se mostró muy satisfecha con su juego: “Fue increíble: el domingo no sabía si podría competir en este torneo, apenas podía pisar. Pero me logré recuperar. Después de cinco días sin jugar recién pude entrenar un poco el lunes y no me sentía jugando como lo venía haciendo, sin embargo hoy sí me logré sentir bien tenísticamente y tuve otro triunfo importante para mí y para mis objetivos. Creo que estoy dando el paso que busco hace tanto tiempo’’.

Fuente: ADO Chile


fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.