Tenista Andrea Koch avanzó a cuartos de final en Challenger de Campobasso

Tenista Andrea Koch avanzó a cuartos de final en Challenger de Campobasso

Luego de vencer en primera ronda por un impecable doble 6-0 a la holandesa Marcella Koek (442° del orbe), hoy la deportista número 387 del mundo avanzó a cuartos de final en Italia al derrotar a la francesa Irena Pavlovic (245°) por 6-1 y 7-5. Mañana enfrenta a la búlgara Martina Gledacheva (429°).
Santiago, jueves 9 de junio de 2011


La tenista Andrea Koch (387 del mundo), dio una nueva y contundente muestra del excelente tenis que está desarrollando en Europa, tras ganar hoy en el Challenger de Campobasso (arcilla, US$25.000) a la francesa Irena Pavlovic, rankeada 245 del orbe, por una marcador de 6-1 y 7-5 que dio cuenta de una dura contienda de la cual la chilena pudo salir airosa frente a una rival de ranking muy superior. Andrea Koch jugará mañana los cuartos de final ante la búlgara Martina Gledacheva (429), anotando así sus segundos cuartos en un Challenger y el primero en Europa.

Como explicó la tenista ADO (Instituto Nacional de Deportes, Coch y empresa privada) desde Italia, "estoy realmente contenta con el tenis que estoy jugando, que me está permitiendo imponerme y estoy yendo con todo a buscar los partidos, con todo lo que tengo. En el segundo set remonté un 4-0 abajo y cerré el partido en dos sets. Antes, eso habría sido un tercer set y lo más probable, una derrota...Pero ahora veo cada día cómo mi tenis va mejorando. Este es mi segunda vez en cuartos de final de un torneo Challenger y mi primera vez acá en Europa, donde el nivel es el más alto del mundo. Mañana voy por mi primera semifinal. Físicamente estoy cien por ciento".


fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.