Tenistas chilenas ganaron en dobles en Suiza

Tenistas chilenas ganaron en dobles en Suiza

Daniela Seguel y Cecila Costa avanzaron a la segunda ronda del Challenger en Lenzerheide tras vencer a las suizas Tess Sughaux y Mirjam Zeller. En tanto, Andrea Koch, que hace dupla con la eslovaca Zuzana Zlochova, venció al doble conformado por la germana Theresa Kliensteuber y a la austríaca Julia Schiller.
Santiago, martes 21 de junio de 2011

Un triunfo literalmente por partida doble consiguieron hoy las tenistas chilenas en el Challenger de Lenzerheide (US$25.000, arcilla), luego de que Andrea Koch, haciendo dupla con la eslovaca Zuzana Zlochova, ganara sin discusiones por 6-1 y 6-4 a la germana Theresa Kliensteuber y a la austríaca Julia Schiller; mientras que Daniela Seguel y Cecilia Costa se impusieran por 7-5 y 6-1 a las suizas Tess Sughaux y Mirjam Zeller, en la primera ronda del certamen suizo. El primer día del torneo marcó además el debut en singles de Cecilia Costa (921ª), quien cayó ante la octava sembrada del certamen, la austríaca Nikola Hofmanova (280ª), por 6-4 y 6-2.

Para mañana se prevé la participación en singles de Andrea Koch (352ª), ante la quinta sembrada, la francesa Anais Laurendon (228ª); y de Daniela Seguel (516ª), quien tendrá una dura tarea ante la primera sembrada, la suiza Stefania Voegle (152ª). Además, en segunda ronda de Dobles, Koch afrontará a la pareja integrada por la croata Ani Mijacika y la suiza Amra Sadikovic; y Seguel y Costa harán lo propio frente a la francesa Anais Laurendon y la especialista de Liechtenstein Stephanie Vogt.

Como explicó Andrea Koch desde Lenzerheide, “este es el primer torneo del año que juego dobles. Estoy jugando dobles algunas semanas para mantener el ranking, pero cuando en singles juegue torneos más grandes también le daré cabida al doble porque personalmente me encanta y siempre me ha ido bien. El dedo del pie anduvo bien y espero que el no haber jugado varios días no sea impedimento para ganar mañana. En general estoy con buen tenis y el doble de hoy me sirvió para retomar el ritmo de partidos”.

Fuente ADO Chile


fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.