Tour operadora Latin Travel Service recibe Sello Turístico de Calidad .

Tour operadora Latin Travel Service recibe Sello Turístico de Calidad


El Servicio Nacional de Turismo, a través de la coordinadora de la Oficina Región Metropolitana, señora Dominique Hughes, hace entrega del Sello Turístico de Calidad a la empresa Latin Travel Service, la cual se acreditabajo el cumplimiento de la Norma de Calidad Turística NCh2964 para funcionar como tour operador.

Para el Gerente General de Latin Travel Service, Robinson Osorio, “este sello significa que vamos a estandarizar todos los procesos de comercialización de la empresa para ofrecer mejores productos. Dentro de lo cual, estamos abriendo un Departamento de Emisivo y adicionalmente queremos certificarnos como una empresa de turismo masivo”.

El Sello de Calidad se otorga en el marco del Programa Nacional para la Calidad de los Servicios Turísticos del Servicio Nacional de Turismo(SERNATUR), que busca generar una cultura de empresas que valoren la calidad de servicio, brindando una infraestructura adecuada a su nivel de acreditación y con estándares de seguridad y sustentabilidad a la altura de los estándares de calidad en Chile.

“Es muy importante que los empresarios se motiven por obtener su Sello de Calidad, que permite que los turistas puedan acceder a una mejor calidad del servicio. Además, es importante que tengan claro que el certificarse también incluye un beneficio directo para ellos, ya que como SERNATUR tenemos la facultad de recomendar a aquellas empresas que cuentan con este sello, lo que les trae recompensas importantes a nivel económico” Dominique Hughes, coordinadora de SERNATUR RM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.