Abierto proceso Admisión 2012 en el Instituto Alemán de Puerto Montt

2° Proceso de Admisión 2012

Se encuentra abierto el 2º proceso de admisión, las inscripciones para rendir examen se realizan en Secretaría Pedagógica del Instituto Alemán de Puerto Montt.

Los exámenes de admisión para los niveles Medio Menor a IV Medio serán el día miércoles 09 de noviembre a las 14.30 horas.

Requisitos de Inscripción para Exámenes de Admisión

El alumno debe cumplir con la edad establecida por el Instituto Alemán de Puerto Montt para el nivel al que postula.
Certificado de nacimiento en original
2 fotos tamaño carné con nombre y RUT
Fotocopia de Certificado de Calificaciones e Informe de Personalidad de los 2 últimos niveles cursados o Informes de Educación Prebásica, si postula al nivel Medio Menor no hay informes.
Completar ficha de inscripción y cancelar el monto correspondiente al Examen de Admisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875