Con el fin de conocer su percepción del Colegio el viernes 19 de agosto en el Colegio Alemán de Concepción se realizó un desayuno con los alumnos y alumnas que este año y/o este semestre llegaron a la Schule.

El viernes 19 de agosto en el Colegio Alemán de Concepción se realizó un desayuno con los alumnos y alumnas que este año y/o este semestre llegaron a la Schule.

Uno de los objetivos de la actividad era conocer la percepción de ellos y ellas durante este tiempo en el colegio. Además de brindarles nuevamente todo el apoyo de parte de los coordinadores de cada área, quienes representan a los profesores del colegio. Se destacó la importancia de apoyarse entre los más grandes y los más chicos y la necesidad de sentirse acogido por los demás alumnos/as y profesores.

Entre sus comentarios se encuentran

“Me llamó la atención que el colegio fuera tan grande”….

“Me gustaría que hubiera menos alemán”….

“Me sentí muy acogido por mis compañeros de curso y de nivel”

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875