Participación del Destacamento Naval en ceremonia del natalicio de O’Higgins

Participación del Destacamento Naval en ceremonia del natalicio de O’Higgins



Gobernación Marítima de Valdivia.
Con una sección de presentación, al mando del Teniente 2° LT Cristian Rojas Lalanne, el sábado 20 de agosto las dotaciones de la Gobernación Marítima de Valdivia, LSG Corral, Capitanías de Puerto de Valdivia y Corral, participaron en la ceremonia de aniversario del natalicio de Bernardo O'Higgins Riquelme, Libertador y Padre de la Patria, organizada por la IIIa División de Ejército, con asiento en Valdivia y presidida por el Intendente de la Región de Los Ríos, Juan Andrés Varas Braun.



En representación de la Institución asistieron el Comandante de la Guarnición Naval y Gobernador Marítimo de Valdivia, Capitán de Navío LT Jorge Imhoff Leyton, y el Capitán de Puerto de Valdivia, Capitán de Corbeta LT Srdjan Darrigrande Versalovic, quienes hicieron colocación de una ofrenda floral a los pies del monumento del héroe.



Como es tradicional, la ceremonia finalizó con el desfile de honor, en el que una vez más la sección de presentación naval tuvo una excelente e impecable participación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875