Tenis de Mesa.Dobles y Sub 21 abren la tercera jornada de Pro Tour.Este viernes arrancan todas las llaves del torneo, 14 promesas nacionales darán el vamos a la serie juvenil enfrentando a los mejores del orbe.

Dobles y Sub 21 abren la tercera jornada de Pro Tour
Este viernes arrancan todas las llaves del torneo, 14 promesas nacionales darán el vamos a la serie juvenil enfrentando a los mejores del orbe.



Santiago, 11 de agosto de 2011. Este viernes se dará inicio a las llaves finales que dirimirán a los campeones del Pro Tour Chile Open 2011 que se disputa en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).

Los encargados de abrir los fuegos, a partir de las 10 horas, será la categoría Sub 21 que cuenta con un gran abanico de chilenos clasificados.

Las nacionales cuentan con tenimesistas con serias posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la categoría, una de ellas es Karen Rojas que se medirá ante la argentina Agustina Iwasa a quien ya derrotó en la ronda de clasificación de la categoría todo competidor.

En varones, una de las cartas nacionales más potentes es Manuel Moya que enfrentará al argentino Andrés Koatz y la gran sorpresa de esta jornada Enrique Massaro que disputará su cupo ante el trasandino Emir Baca.

Posteriormente, se jugará la llave de dobles para dejar en la tarde la disputa de los duelos correspondientes a la serie todo competidor donde destaca el debut del número nueve del mundo y primer sembrado Chuang Chih-Yuan, oriundo de China Taipei.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875