18 más Seguro .Comuna de Providencia implementará Plan de Seguridad para hogares que queden sin moradores durante estas fechas. Los interesados deben hacer llegar sus datos comunicándose vía telefónica al 800-800-767, línea de emergencias de seguridad que funciona 24 horas 365 días al año.

Con el fin de que nuestros vecinos disfruten tranquilamente de las vacaciones de fiestas patrias, desde el 15 al 21 de septiembre la Municipalidad de Providencia a través de la Dirección de Protección Civil y Seguridad Vecinal, una vez más a puesto en funcionamiento el Programa “Providencia Cuida tu Casa en Septiembre”. El objetivo es prestar vigilancia a los hogares donde sus moradores se encuentren fuera de la ciudad y entregar el cuidado del inmueble a un profesional equipo de Inspectores Municipales, quienes realizaran rondas preventivas de día y noche.

Este sistema, que es totalmente gratuito, se ha llevado a cabo anteriormente con exitosos resultados y por lo mismo año a año se pone en práctica y al servicio de la comunidad.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deben hacer llegar sus datos comunicándose vía telefónica al 800-800-767, línea de emergencias de seguridad que funciona 24 horas 365 días al año.

Recomendaciones de seguridad:

1. Cuando este fuera, pida a algún vecino de confianza que vigile su casa y déjele su teléfono de contacto.

2. No deje objetos en el patio que sean visibles desde la calle, como ropa, bicicletas etc.

3. Antes de salir revise que ventanas y puertas tengan un buen sistema de cierre y protección.

4. Al salir de su casa, cierre con llave todas las puertas de las piezas y baños asó dificultará el ingreso de extraños.

5. No comente con extraños que su casa quedará sola.

6. Mantenga siempre a mano los números de cuadrante de Carabineros y Seguridad Vecinal del Municipio 800-800-767

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.