20 CALLES DE LA COMUNA DE OSORNO SERÁN PAVIMENTADAS A PARTIR DE ESTE 2011

45 millones de pesos es el monto que invirtió el municipio de Osorno para concretar el anhelo de los vecinos que fueron beneficiados con la ejecución de sus proyectos de pavimentación participativa año 2011.

Se trata de un total de 20 proyectos que se encuentran en pleno proceso administrativo, obras cuya ejecución partirá en el mes de octubre y que han sido demandadas por la comunidad, pues vendrán a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y con ello aumentar la plusvalía de dichos sectores.

El alcalde Bertin señaló que es parte de la política municipal apoyar a la comunidad organizada, en este caso puntual a los 20 comités que trabajaron en pos de hacer de sus barrios un lugar cada vez más moderno y amigable. Una obra cuya inversión total asciende a los 358 millones de pesos y que significará la pavimentación de 20 calles en la ciudad.

Los proyectos de pavimentación que están en proceso de ejecución son las calles: Manuela Orellana, 4 Norte Pelluhue, San Eduardo, Matto Grosso, pasaje Torrico-Rengifo-Zapiola de Rahue Alto, Pasaje Costa Rica, Dalcahue, Santa Rosa, Ricardo Piwonka, Tres Oriente, César Ercilla, pasaje La Valleja, Mérida, Anselmo Guarda, Mejillones, Guillermo Francke, Los Duraznos, Canelones, Chacayuta y Almirante Latorre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.