ACCIDENTE ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ : CONCEPCIÓN DESPIDIÓ A PERSONAL FACH QUE MURIÓ EN ACCIDENTE AÉREO

Más de 300 personas llegaron hasta la capilla naval “La Sagrada Familia”, ubicada en la Base Naval de Talcahuano, para participar de una misa en memoria de los ocho miembros de la Fuerza Aérea que fallecieron en el accidente del CASA 212 en las inmediaciones del Archipiélago de Juan Fernández.

Asistieron los altos mandos locales de la Armada y Carabineros, además del gobernador de la provincia de Concepción y diputados.

En representación de la Fuerza Aérea asistió el Jefe del Estado Mayor de la V° Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Aldo Carbone, quien recordó el período en que compartió con los seis tripulantes uniformados fallecidos.

“Tuve la suerte y el alto honor de comandar la Unidad que acoge al avión que tuvo el accidente”, dijo el Coronel Carbone, junto con manifestar que las personas a quienes les tocó instruir y que hoy ya no están “son personas muy dedicadas, a quienes les gustaba mucho su trabajo, adoraban volar y por lo tanto tengo la certeza de que si bien nos dejaron, nos dejaron haciendo lo que más querían”.


fuente: fach

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.