ACCIDENTE ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ :19:15 horas.- Llega a Santiago, proveniente desde la isla Robinson Crusoe, el avión Twin Otter que trasladó los cuatro cuerpos rescatados en el mar, tras tras el accidente del avión CASA 212, acontecido ayer en el Archipiélago de Juan Fernández.

19:15 horas.- Llega a Santiago, proveniente desde la isla Robinson Crusoe, el avión Twin Otter que trasladó los cuatro cuerpos rescatados en el mar, tras tras el accidente del avión CASA 212, acontecido ayer en el Archipiélago de Juan Fernández.

16:40 horas.- La Fuerza Aérea de Chile informó a las 16.40 horas que ya despegó desde la Isla Juan Fernández un avión Twin Otter que trae a Santiago los cuatro cuerpos rescatadas en el mar tras el accidente del avión CASA 212.
La información fue entregada por el Inspector General de la Fuerza Aérea, General de Aviación Ricardo Gutiérrez Recabaren quien señaló que de acuerdo a la coordinación con el Instituto Médico Legal la aeronave llegará hasta la Base Aérea El Bosque. Desde allí serán trasladados hasta las dependencias del SML para la identificación correspondiente.
El General Gutiérrez informó, asimismo, que se ha convenido establecer una capilla ardiente en la misma Escuela de Aviación.
El alto oficial dijo que no hay todavía una identificación preliminar porque la seriedad del trámite implica un estudio riguroso en el SML. No obstante, señaló que se ha informado a los familiares que concurran a la Base El Bosque. (Fuente: Fuerza Aérea de Chile)


fuente: ministerio de defensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.