ACCIDENTE ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ : Ministro de Defensa ,Andrés Allamand confirma el hallazgo de un cuerpo y de parte importante del fuselaje de la aeronave siniestrada en el Archipiélago Juan Fernández.El cuerpo fue encontrado en su asiento

Ministro de Defensa ,Andrés Allamand confirma el hallazgo de un cuerpo y de parte importante del fuselaje de la aeronave siniestrada en el Archipiélago Juan Fernández.
El Secretario de estado confirmó que tras las labores de sondaje y patrullajes se logró dar con la cola y alas del avión CASA C-212. Asimismo, explicó que en las profundidades fue encontrado un cuerpo, el cual estaba en su asiento.
Allamand agregó que el hallazgo aumenta las expectativas de encontrar los siete cuerpos faltantes, y que la Operación Loreto continuará hasta hallar a las víctimas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.