ACCIDENTE ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ : EXITOSO LANZAMIENTO DE CARGA PARA APOYO LOGÍSTICO

...............................................................................................................................................................................




...............................................................................................................................................................................



Con pleno éxito se desarrolló al mediodía de hoy domingo el lanzamiento de carga desde un avión Hércules C-130 de la FACh en sector del aeródromo de la isla Robinson Cruzoe, del Archipiélago Juan Fernández.

Se trata de apoyo logístico de sustento de las operaciones que se están desarrollando, acción que fue supervisada desde tierra por el Ministro de Defensa Nacional Andrés Allamand y el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Rojas Ávila, quienes se encuentran desde el sábado en el territorio insular.

Entre los elementos lanzados a baja altura en paracaídas hay alimentos, generadores, equipos computacionales y otros, debidamente resguardados con embalajes especiales para las necesidades de las acciones que realizan los rescatistas.

La misión contó con favorables condiciones climáticas y de viento. Tras lo cual el avión Hércules C-130 regresó al Grupo de Aviación Nº 10 desde donde está operando para el éxito de la acción conjunta del rescate de los pasajeros y tripulantes del siniestrado avión Casa 212.

fuente. Fuerza Aérea de Chile
La última foto es del Ministerio de Defensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.