ACCIDENTE ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ : Fuerza Aérea de Chile expresa su profundo dolor por la tragedia que afecta a ocho de sus integrantes

La Fuerza Aérea de Chile está de luto y expresa su profundo dolor por la tragedia que afecta a ocho de sus integrantes, cuando cumplían una misión de apoyo a las acciones solidarias por la comunidad de la isla Juan Fernández.

Ellos son la Teniente (A) Carolina Fernández Quinteros, comandante de la aeronave; el Teniente (A) Juan Mallea Lagos, copiloto; el Comandante de Grupo (DA) Rodrigo Fernández Apablaza, jefe de prensa del Departamento Comunicacional; el Sargento 1º Eduardo Jones San Martín, tripulante; el Cabo 2º Edwin Núñez Rebolledo, tripulante; el Cabo 1º Eduardo Estrada Muñoz, mantenimiento; el Cabo 2º Flavio Oliva Pino, mantenimiento; y José Cifuentes Juica, asesor comunicacional.












fuente: Fuerza Aérea de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.