ACCIDENTE ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ : En horas de esta tarde personal del Servicio Médico Legal efectuó en dependencias del Grupo de Aviación Nº 10 la toma de muestras de sangre a familiares de las víctimas del accidente del avión Casa 212

En horas de esta tarde personal del Servicio Médico Legal efectuó en dependencias del Grupo de Aviación Nº 10 la toma de muestras de sangre a familiares de las 17 víctimas del accidente del avión Casa 212.
El Ministro de Justicia, Teodoro Ribera señaló que con este procedimiento se podrá establecer los perfiles de ADN para lograr la identificación de los restos hallados en el mar. Explicó que sería fundamental contar con las muestras de los padres de los accidentados y que en caso que no puedan concurrir se les enviará personal del SML a realizar el trámite a sus domicilios, incluyendo a quienes estén en regiones.

El Secretario de Estado señaló que este es un procedimiento que toma algún tiempo, especialmente porque la búsqueda de los infortunados pasajeros del avión aún continúa.


fuente. fach

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.