Agenda del Banco Central de Chile: Semana del 26 al 30 de septiembre de 2011

Semana del 26 al 30 de septiembre de 2011




SÁBADO 24 AL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE

- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa en la Reunión Anual del FMI y Banco Mundial que se realizará en Washington D.C., Estados Unidos.

DOMINGO 25 AL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

- El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participa en el Sixth Global Meeting of Emerging Markets Forum, que se realizará en Warrenton, Virginia, Estados Unidos.

LUNES 26 DE SEPTIEMBRE

- 13.30 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone sobre el "Panorama Económico" en un encuentro organizado por la Asociación de Industriales del Centro (Asicent) en la ciudad de Talca.

Lugar: Centro de Eventos Lircay (19 Norte N° 1665, Talca).

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expone en el Desayuno mensual de Amcham, "Proyecciones Económicas 2011-2012".

Lugar: Hotel Radisson (Av. Vitacura 2610, Las Condes).

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

- El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone sobre "El desafío de la inclusión financiera: la experiencia de Chile" en la Segunda Jornada Financiera del Banco Central de Bolivia "Inclusión financiera y desarrollo económico", que se desarrollará en la ciudad de La Paz, Bolivia.

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE

- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la segunda quincena de septiembre.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.