Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados de Puerto Montt "Albergando un Amigo" saluda al trabajador radial

Queridos amigos de las radios
Al conmemorarse un nuevo Dia del Trabajador Radial reciban nuestro cariño y agradecimiento por su ayuda en mejorar la vida de los animales abandonados y defender los derechos de todos esos seres indefensos que no tienen voz. Con su ayuda, las organizaciones de proteccion animal hemos mejorado nuestro trabajo y con su ayuda, son cientos los animales de compañía que han encontrado familia. Con su ayuda hemos impedido nuevos abusos y con su ayuda está cambiando la mente de todo el país.
La radio es el medio que nos mantiene unidos e informados y por eso FELICITACIONES A TODOS los que estan trabajando o han trabajado alguna vez en radio, porque su voz es el poder que permitirá hacer de este mundo un lugar mejor.

Afectuosamente
Albergando un Amigo
Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.