Almirante González encabezó seminario “Proyección Anfibia Nacional”

El lunes 26 de septiembre  en el Fuerte Aguayo, se desarrolló el seminario "Proyección Anfibia Nacional", organizado por el Comando Anfibio y Transportes Navales, cuyo objetivo fue sentar las bases para debatir sobre posibles empleos de la capacidad y proyección anfibia como contribución a los objetivos de la Defensa Nacional.






La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, y contó con la presencia de parte del Alto Mando Naval, Comandantes de Unidades, representantes del Ejército y Fuerza Aérea de Chile, e invitados especiales.





Las exposiciones estuvieron a cargo del Comandante del Comando Anfibio y Transportes Navales, Capitán de Navío Alfredo Whittle, con su presentación de "Sustentabilidad Anfibia"; del Comandante Destacamento IM Nº 2 "Miller", Capitán de Navío IM David Hardy Videla, quien abordó el tema de las "Capacidades de la Brigada Anfibia Expedicionaria", y de la abogada Francisca Moller, quien expuso sobre el "Marco Jurídico de las Operaciones de Proyección Anfibia".





Una vez finalizado el seminario, los asistentes visitaron la muestra estática del equipamiento de Infantería de Marina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.