Alumnos de segundos medios del Instituto Alemán de Valdivia tuvieron retiro en el Volcán Llaima como parte de la preparación para el Intercambio en Alemania


El viernes 09 viajaron los alumnos de los II medios a su retiro en el refugio del Colegio Alemán de Temuco en el Volcán Llaima, como parte de la preparación para el Intercambio en Alemania. Los 47 alumnos fueron acompañados por el profesor Albert Engelke, encargado del Programa de Intercambio Estudiantil en nuestro Instituto, y por las profesoras acompañantes Eugenia Fuentes, y Renate Ziegele.

El viernes 09, el director, Dr. Christoph Rube-Vestweber los fue a despedir a la entrada del Instituto y les deseó un buen viaje y una grata experiencia.

Los alumnos realizaron con sus profesores una serie de actividades preparatorias para el viaje y su estadía en casas de familias alemanas, y además tuvieron gratos momentos de esparcimiento en el refugio. Retornaron el lunes 12.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.