Amazon presentará en Nueva York su nuevo tablet, se estima que su fácil acceso a contenidos mediáticos lo convertiría en una seria competencia para el iPad.

Amazon presentará su nuevo tablet en Nueva York, este miércoles 28 de septiembre de 2011.




Desde el lanzamiento del iPad de Apple muchas compañías han intentado generar un producto capaz de competir con el tablet que conmocionó el mercado de tecnología móvil, en abril de 2010.



Sin embargo, hasta ahora no ha sido fácil competir con precio y calidad. Pero ya hay quienes aseguran que Amazon podría hacerlo con su nuevo “Kindle” tablet, tal como sostiene Sarah Rotman Epps, analista de Forrester.



Una ventaja que otros no han tenido al competir con Apple, es que Amazon ya tiene una gigantesca lista de clientes en internet, garantizando la venta de productos digitales, incluyendo libros, música, películas, en otras palabras, contenido muy propicio para los tablets.



En tal sentido, los expertos como la analista de Forrester, indican que es posible que el precio del nuevo tablet de Amazon sea subsidiado por la empresa, considerando que es muy probable que recuperen su dinero con las compras de los usuarios en la tienda virtual.



“La voluntad de Amazon de vender sus equipos asumiendo pérdidas, combinada con la fuerza de la marca, los contenidos, la infraestructura de nube, los productos comerciales, hace que lo conviertan en el único competidor creíble para el iPad capaz en el mercado”, dijo Sarah Rotman Epps.



Se espera que el nuevo tablet sea presentado por Jeff Bezon, gerente general de Amazon, durante un evento en Nueva York este mismo miércoles 28 de septiembre de 2011.

fuente: La Voz de América,  http://www.voanews.com/spanish/news/technology/amazon-tablet-ipad-130699663.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.