Apertura de paso fronterizo Región de Valparaíso

Apertura de paso fronterizo Región de Valparaíso
Sábado, 10 de septiembre del 2011.
Según información proporcionada por la Gobernación Provincial de Los Andes, en coordinación con autoridades argentinas, el Sistema Integrado Cristo Redentor a partir de las 09:00 horas de hoy, se encontrará habilitado para todo tipo de vehículos.

No obstante lo anterior, persiste la formación de hielo en la calzada debido a las bajas temperaturas. Se recomienda a todos los conductores de vehículos que se desplazarán por esta Ruta 60 CH, entre el sector denominado “Guardia Vieja”, y boca poniente del túnel “Cristo Redentor” especialmente en el área de curvas “Los Caracoles”, adopten máximas medidas de precaución en la conducción. Personal de Carabineros y Vialidad continuarán la vigilancia del sector.

El Centro Nacional de Alerta temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso mantendrán el monitoreo y seguimiento de las condiciones meteorológicas, informando oportunamente variaciones en la conectividad del paso fronterizo, estableciendo los cursos de acción necesarios tendientes principalmente al resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.