Banco Central presenta el Informe de Política Monetaria de septiembre de 2011

MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE EN VALPARAÍSO

- 11.00 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente José De Gregorio, el Informe de Política Monetaria ante el Pleno del Senado.

Lugar: Sala de Sesiones (Hemiciclo), Edificio del Congreso, Valparaíso.







JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE EN SANTIAGO

- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central, José De Gregorio, presenta el IPoM ante empresarios, ejecutivos y analistas invitados por Icare.

Lugar: CasaPiedra (Avda. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).


PRESENTACIONES EN REGIONES

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE EN CONCEPCIÓN

- 9.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, presentará el IPoM en Concepción en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Universidad Santo Tomás, sede Concepción, en el marco del "XXVII Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones".

En el evento, el Rector de la Universidad Santo Tomás, sede Concepción, Ricardo Neira, ofrecerá las palabras de apertura, mientras que la economista senior de la Gerencia de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del instituto emisor, Erika Arraño, expondrá sobre los "Objetivos e instrumentos del Banco Central de Chile".

Lugar: Centro de eventos Sur Activo, salón "D" y "E" (Autopista Concepción - Talcahuano 8590, Hualpén).

- 9.00 horas: El Analista del Departamento de Investigación y Desarrollo de Circulante, Cristóbal Calderón, ofrecerá tres talleres de capacitación "Conozca sus billetes", a las 9.00, 14.00 y 18.00 horas, a representantes del comercio y público general y a instituciones bancarias, respectivamente.

Lugar: Salón Don Alonso, 3° Piso del Hotel Alonso de Ercilla (Calle Colo-Colo 334, Concepción)

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO MONTT

- 9.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, presentará el IPoM en Puerto Montt, en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Universidad Austral, sede Puerto Montt.

Lugar: Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt (Pasaje Los Pinos s/n, Pelluco, Puerto Montt).

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE EN TEMUCO

- 8.45 horas: El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, presentará el IPoM en Temuco en el marco del seminario "Análisis del escenario económico actual y los desafíos de la IX Región", organizado por el diario Estrategia. En el evento, también expondrá el Intendente de la Región de la Araucanía, Andrés Molina.

Lugar: Salón Pellaifa del Hotel Frontera (Manuel Bulnes 733, Temuco).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.