Ciclistas de Puerto Montt y Fresia clasifican para los Juegos Binacionales de la Araucanía



La cuarta fase de competencia de los Juegos Binacionales de la Araucanía se desarrolló en el sector de Las Quemas en la capital regional, con la participación de ciclistas de 15 a 18 años provenientes de Osorno, Puerto Varas, Alerce, Frutillar, Fresia y Puerto Montt.



Osorno, 11 de Septiembre de 2011



Cinco deportistas clasificaron para representar a la Región de Los Lagos en la disciplina de ciclismo, para competir en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía, que se efectuarán entre el 11 al 17 de noviembre en Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina.

Cabe precisar que esta fase de competencia fue organizada por el Club Ciclista Melipulli de Puerto Montt en coordinación con el Instituto Nacional de Deportes, con miras a estos Juegos.

En esta oportunidad, participaron competidores de Osorno, Puerto Varas, Alerce, Frutillar, Fresia y Puerto Montt, quienes realizaron un recorrido de 15 kilómetros contra reloj por la ruta a Las Quemas.

Los ciclistas que lograron las marcas para clasificar y competir en estos juegos son Alexis Mansilla del Centro de Entrenamiento Regional de ciclismo y del Club de Ciclismo Melipulli, Alan Tizi del Club Melipulli, Hans Molina del Club Reloncaví, José Cortez del Centro de Entrenamiento Regional de ciclismo y del Club de Ciclismo Melipulli e Iván Obando de Fresia.



Los Juegos Binacionales de la Araucanía que este año se realizarán en la Provincia de Tierra del Fuego contarán con la participación de 2100 atletas provenientes de las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz y las regiones chilenas de Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, además de los deportistas locales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.