Comienzan las 100 Corridas y 100 Cicletadas del TOUR IND . Evento deportivo es organizado por el Instituto Nacional de Deportes .Abrió hoy sus inscripciones .Las dos primeras fechas del TOUR IND se efectuarán en la Región de Valparaíso, con la cicletada del sábado 24 de septiembre y la corrida del domingo 25 de septiembre.

Evento deportivo organizado por el Instituto Nacional de Deportes abrirá sus inscripciones on line a partir del mediodía de hoy lunes.
Santiago, 12 de septiembre de 2011.

Un desafío deportivo gigantesco ha asumido el Instituto Nacional de Deportes (IND) que realizará a largo de todo el país el TOUR IND, programa deportivo que pretende desarrollar 100 Corridas y 100 Cicletadas.

Las inscripciones para el evento masivo y que espera convocar a todas la familia en torno al deporte, parten hoy en el sitio web http://www.tourind.cl/

Las dos primeras fechas del TOUR IND se efectuarán en la Región de Valparaíso, con la cicletada del sábado 24 de septiembre y la corrida del domingo 25 de septiembre.

El TOUR IND espera lograr una convocatoria mayor a la lograda el año pasado con el programa de Corridas & Cicletadas que reunió en torno al deporte a más de 35 mil personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.