Comisión de Zonas Extremas de la Cámara de Diputados sesiona hoy y mañana en Arica

Comisión de Zonas Extremas de la Cámara de Diputados sesiona hoy y mañana en Arica
Publicado el 01 de septiembre del 2011

El diputado Vargas explicó que se buscará conocer en terreno las razones geopolíticas que justifican una nueva política de Estado para que la región se impulse hacia el desarrollo.

Con el objeto de responder a la invitación cursada por la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota, la comisión de Zonas Extremas de la Cámara de Diputados sesionará en Arica los días 1 y 2 de septiembre.

La instancia parlamentaria, presidida por el diputado Orlando Vargas (PPD), se trasladará al norte del país para conocer en terreno las razones geopolíticas que justifican una nueva política de Estado para que esta nueva región inicie su camino al desarrollo económico y social.

Los parlamentarios desarrollarán una nutrida agenda que contempla reuniones con pescadores artesanales e industriales, agricultores, la Corporación Arica-Parinacota y con los alcaldes de General Lagos y Putre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.