Con la corrida en Valparaíso este domingo 25 de septiembre se dará inicio a la Etapa Nacional del Tour IND, que consiste en la realización de cien corridas y cicletadas a lo largo del país, bajo una iniciativa que desarrolla el Instituto Nacional de Deportes, en alianza con el programa Elige Vivir Sano.

La Directora Regional del IND,décima región , Ingrid Schettino Pinto, señaló que en la Región de Los Lagos, el Tour IND se desarrollará en las ciudades de Puerto Montt, Osorno, Ancud, Calbuco, Puerto Varas y Castro, invitando a las comunidad a participar en cada uno de estos eventos, que se concretarán de manera gratuita para fomentar la práctica deportiva y la vida sana entre las familias.



De esta manera, el programa de estas actividades es el siguiente, en Puerto Montt la cicletada será el sábado 22 de octubre y la corrida el domingo 23 de octubre. Mientras que en Osorno la cicletada está programada para el sábado 29 de octubre y la corrida el domingo 30 de octubre. Las fechas para Ancud son el sábado 19 de noviembre la cicletada y el domingo 20 de noviembre la corrida, en Calbuco la cicletada será el sábado 28 de enero y la corrida el domingo 29 de enero del 2012, en Puerto Varas se realizará la cicletada el sábado 4 de febrero y la corrida el 5 de febrero del 2012 y la última fecha es en la ciudad de Castro, donde la cicletada será el sábado 11 de febrero y la corrida el domingo 12 de febrero de 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.