Con la finalidad de dar seguridad y bienestar a los visitantes durante las próximas celebraciones de Fiestas Patrias, Policía de Investigaciones de Chile junto a la Dirección Regional de SERNATUR, dieron a conocer hoy importantes iniciativas en materia de seguridad y turismo.

En el área de Seguridad Pública, la PDI desplegará efectivos policiales, los que serán encargados de resguardar el orden público desde Santo Domingo hasta Papudo, en servicios que se extenderán de manera ininterrumpida las 24 hrs. y hasta el 19 de Septiembre a las 19:00 hrs.

Por su parte, el Director Regional de SERNATUR, Milos Miskovic, invita a los visitantes a conocer y aprovechar en familia los diversos panoramas que ofrece la región para estas fiestas, “ en el marco del trabajo de coordinación en conjunto con la Policía de Investigaciones y previendo que para estas Fiestas Patrias podamos tener, más que una grata celebración, una celebración con tranquilidad, llamamos a quienes nos visiten y a los habitantes de la Región de Valparaíso, a disfrutar de estas fiestas en familia y de forma responsable. Desde el SERNATUR y Ministerio de Economía, Fomento y Turismo les damos la más cordial bienvenida a todos quienes nos visiten, desde distintas partes del país. Para eso tenemos una campaña CHILE ES TUYO que incentiva a viajar por Chile ofreciendo paquetes turísticos especiales para estas fiestas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.